Formación para técnicos especialistas en vehículos industriales


¡Nuestro conocimiento lo impulsa hacia adelante!

Los trabajos de reparación y mantenimiento en vehículos industriales hacen que el conocimiento especializado y las herramientas eficaces sean esenciales en la actualidad. La complejidad de la tecnología y la velocidad con las que se desarrolla requieren una formación constante de los técnicos. Estamos atentos a la dinámica de desarrollo de estas condiciones y queremos ayudarlo manteniendo a sus técnicos y el nivel de tecnología permanentemente actualizados. Nuestros cursos de formación para técnicos especializados en vehículos industriales de varias marcas te preparan de forma óptima para este reto.

 Formación de V.I. multimarca

Los contenidos de los cursos Técnicos se adaptan específicamente a las exigencias del día a día del taller. De esa manera, hay un curso adecuado para cada grupo.


Formación  WABCO OE

La Academia WABCO no enseña teorías ni "qué pasaría si". Su filosofía consiste en compartir el conocimiento práctico y la información obtenida de nuestros años de experiencia de una manera que pueda beneficiarse hoy.

Formación en Diagnóstico multimarca
Profundice sus conocimientos sobre el diagnóstico de vehículos con ayuda del sistema de diagnóstico W.EASY en una formación práctica y teórica. En combinación con los medios y equipos auxiliares convencionales de un taller, mostramos opciones ampliadas de diagnóstico para poder localizar fallos de forma más directa y rápida. 
Formació Haldex OE

Haldex ofrece un conjunto de cursos de formación para todo lo que se necesite conocer, desde la tecnología de freno como de la suspensión neumática así como de los sistemas ABS y EBS.


Atención al Cliente


Línea de atención de producto
Nuestra línea de atención de productos ofrece a todos los usuarios una ayuda técnica inmediata. Apostamos por nuestro propio equipo de especialistas altamente cualificados, en lugar de un centro de llamadas externo anónimo. En nuestra línea de atención recibirá respuestas a dudas, consejos, trucos y soluciones para nuestros productos.

Soporte remoto W.EASY Software

Nuestra solución permite al equipo de soporte técnico acceder de forma remota a la herramienta de diagnóstico del cliente a través de Internet. El equipo, previamente acordado con el cliente, puede acceder a la computadora portátil del cliente y ayudarlo con el soporte relacionado con el vehículo. Este servicio nos permite sentarnos virtualmente al lado del cliente y ver lo que el cliente puede ver en la pantalla mientras tomamos el control.

Línea directa de reparación de V.I multimarca 
Nuestro equipo de técnicos de call center, altamente cualificados, se ponen a su lado para asesorarle durante la diagnosis de averías acerca de cualquier sistema y de cualquier vehículo industrial.

Haldex OE soporte

Soporte para equipos originales (OE) de Haldex


WABCO OE soporte

Soporte para equipos originales (OE) de WABCO

Es nuestro negocio apoyarlo en sus desafíos diarios

Contamos con más de 25 años de experiencia en asistencia técnica telefónica, seguimiento de averías y envío de documentación para la resolución de los problemas técnicos. Nuestro equipo se ocupa de sus inquietudes de manera específica y confiable y le garantiza una atención y asistencia de primera a sus técnicos.


We Provide Free Consulting

¿Estás interesado?
¡Entonces contáctanos!

Contactar