INTITEC - LA EMPRESA

INTITEC se especializa en soluciones de diagnóstico de vehículos industriales y la formación de especialistas en reparación de vehículos industriales, además de brindar apoyo a sus clientes en su día a día. 


Los médicos y los especialistas en reparación de vehículos industriales se enfrentan a los mismos desafíos. Ambos deben investigar los síntomas que se le presentan, encontrar su causa y sugerir un tratamiento adecuado para solucionar el problema. Para brindar un tratamiento acertado, los médicos deben contar con un ambiente bien organizado y equipado, además de especialistas perfectamente capacitados. 


Al igual que los médicos, los especialistas en reparación de vehículos necesitan identificar las fallas y realizar un diagnóstico acertado que les permita brindar soluciones, esto resulta fácil si se conoce la causa del problema, la centralita les informa del problema e identifica los componentes defectuosos de su remolque o camión. Hacer el diagnóstico correcto es trabajo de un especialista, esto es lo que esperan vuestros clientes, nada menos. Necesita todo su conocimiento y experiencia para detectar y resolver el problema. Pero, sin las herramientas adecuadas, a veces recurrimos a un procedimiento basado en métodos de prueba y error que usted y el cliente no quieren permitirse debido a los costos asociados y la inversión de tiempo.

Especialista en soluciones de diagnóstico y soporte al cliente


Nuestra Misión

Es proporcionar a nuestros clientes un óptimo punto de partida para el diagnóstico de vehículos industriales desde una perspectiva holística, a fin de mantener los costos, el tiempo y los recursos para este ámbito lo más bajos posible. Queremos que el diagnóstico sea sencillo, transparente y eficaz para hacer la vida cotidiana en el taller aún más eficiente y fácil. Todo esto sin descuidar el mejor nivel de calidad, servicio y fiabilidad posible. Nuestro equipo de especialistas capacitados en vehículos industriales se ocupa de sus inquietudes de manera específica y confiable, garantizándole una atención y asistencia de primera a sus técnicos. 


Los trabajos de reparación y mantenimiento en vehículos comerciales hacen que el conocimiento especializado y las herramientas eficaces sean esenciales en la actualidad. La complejidad de la tecnología y la velocidad con las que se desarrolla requieren una formación constante de los técnicos. Estamos atentos a la dinámica de desarrollo de estas condiciones y queremos ayudarlo manteniendo a sus técnicos y el nivel de tecnología permanentemente actualizados. 


La relación con el cliente basada en la asociación es nuestra máxima prioridad. No somos un distribuidor de productos, sino un solucionador de problemas y un proveedor de sistemas: Ofrecemos respaldo y soporte en la solución de taller, adaptándonos a sus requerimientos... Estamos a su lado como un socio confiable: sencillo, práctico, competente y siempre disponible.


Para beneficio de nuestros clientes, contamos con más de 20 años de conocimiento en desarrollo de productos, experiencia de mercado y conocimiento de la industria, que se combinan en una sola unidad. Combinamos las fortalezas de nuestros socios en el diagnóstico, formación, soporte técnico y financiación de la solución que ha elegido.